Benji de Lara

Encantado de conocerte !!

Yo soy alguien normal que, cansado de malgastar algo tan valioso como es el tiempo en cosas que no me gustaban, decidí empezar a invertirlo en otras que realmente si me llenaban el alma…   🙂

Benji de Lara

Si hoy puedo afirmar algo, es que resulta maravilloso encontrarse a uno mismo.

Hoy tengo la satisfacción de poder compartir con vosotros varias obras nacidas de mi pasión y con las mejores de las intenciones. Una es el libro de cuentos infantiles conscientes, siete cuentos con mensaje positivos para los más pequeños. La otra es mi primera trilogía, una gran aventura de ciencia ficción en la que he volcado todas mis inquietudes. Esta obra ha sido toda una experiencia que me ha hecho crecer mucho, no solo a nivel técnico y de capacidades, sino a nivel mental, de una manera profunda. Me ha ayudado a reconectar conmigo mismo, a reencontrar mi valor.

Siempre me ha gustado este dicho:
«Si juzgas a un pez por su capacidad de trepar árboles, este siempre se sentirá un inútil…» 
Sin embargo devuélvelo al agua y verás que bien se desenvuelve.
Por ello te animo a que tu también encuentres tu camino. Párate un momento y busca en tu interior, encuentra esos dones que siempre han estado latentes, desarróllalos  y compártelos con el mundo.
 

Si existe una manera de poder cambiar las cosas es, sin duda, mediante la información y el cambio en uno mismo, para desde ahí crear juntos la realidad con la que todos soñamos…

Yo estoy decidido a seguir por este camino y tengo muchas más obras que compartir con el mundo, así que espero poder contar con tu apoyo ahora y en el futuro, ¡ya que juntos podemos hacer grandes cosas!

Así que no lo olvides nunca, los límites los pones tu. Si yo he podido tu también puedes  😉

He de reconocer que la mayor parte de mi tiempo la empleo en la creación de historias, que es lo que más disfruto, pero tengo otras pasiones… Además de la parte de dibujo y diseño gráfico, también soy un apasionado del cine. Siempre me ha seducido una buena historia y aspiro a poder grabar mis propias películas.

Otra cosa que me gusta hacer, me relaja y me transmite mucha energía, es la artesanía con minerales… Desde pequeñito siempre me fascinaron los minerales, ya que los considero partes de la propia Tierra, forjándose durante miles de años en sus entrañas.  Hace unos años comencé a hacer colgantes de minerales para poder llevarlos siempre conmigo y disfrutar de sus beneficios…

Os invito a descubir algunas de mis creaciones,

espero que os gusten

Muchas gracias por haber leido hasta aquí.  Ahora ya sabes quien soy y lo que pretendo hacer…  Si me acompañas en este apasionante camino, a cambio te prometo grandes historias  😉