Edición y Autopublicación literaria

¿ Tienes una idea creativa pero no sabes por dónde empezar ? 

¿Quién no ha soñado con crear su propia obra y poder venderla al mundo entero?

Pues ahora, gracias a la autopublicación literaria, ¡puedes hacerlo!

Escribir un libro, hacer cuentos para niños, o dibujar un cómic… Sin duda es un camino fascinante, pero no está carente de adversidades, y muchas de ellas pueden dejarte literalmente contra las cuerdas… Pero tranquilo, porque no existen los imposibles y además yo puedo ayudarte. ¡ Ya no estás solo !

«Somos seres adaptativos y aprendemos mediante la prueba y el error, por ello son necesarios golpes y caidas, ya que estas nos hacen superarnos día a día y sacar lo mejor de nosotros. Pero si cuentas con la experiencia de quien ya ha recorrido ese sendero antes, fácilmente podrás evitar los errores más comunes y acelerar tu paso para alcanzar todos los objetivos que te has propuesto más rápidamente.»

Yo empecé igual que tu, con mil sueños en la cabeza y gran ilusión. Y, pese a que encontré muchas piedras en el camino, nunca me di por vencido y perseveré…  Gracias a ello, y a la autopublicación literaria, hoy día tengo publicadas tres novelas, ocho cuentos infantiles y un cómic, ¡ y muchas más obras  en camino !

Desde la visión presente parece todo muy claro, pero cuando comencé me pareció un sueño casi inalcanzable, tras los primeros pasos me pareció una locura y una osadia que yo pretendiera hacer un hueco en este sector,  y las cosas se fueron complicando hasta convertirse en un caos dificil de gestionar… He tenido muchos altibajos en este camino, al igual que los tendrás tu, y tuve que aprender muchas cosas en diferentes ámbitos para poder adaptarme y seguir creciendo. Pero gracias a esa experiencia me he convertido en quien soy, y ahora puedo compartir contigo mi aprendizaje y ofrecerte mi ayuda y consejo para hacer un poco más libiano el apasionante camino de creación y autoconocimiento que tienes por delante.

autopublicación editorial

Becreator

conviertete en creador

·Asesoria creativa

·Coaching editorial

·Diseño gráfico

·Escritura creativa

·Edición literaria

·Autopublicación

Puedo ayudarte  hacer realidad tu sueño, y que tu solo, sin necesidad de ninguna editorial, puedas crear tu obra y comercializarla en todo el mundo, tanto en digital como en papel, haciendo que luzca, por ejemplo, así de chula:

Ciencia-ficción autopublicación

Necesitarás grandes dosis de imaginación y compromiso para sacar adelante tu obra, y encontrarás dificultades en el proceso, pero puedo asegurarte una cosa, la experiencia de escribir un libro y crear todo su universo es realmente satisfactoria. Mi consejo es que lo intentes, ya que merece la pena.

«Ningún mar en calma hizo capitán a un marinero.. Así que por más dificultades que parezcan haber, lánzate a la aventura y descubre las grandes cualidades que hay latentes en ti»

Gracias a mi experiencia previa puedo facilitarte el proceso, evitando que pierdas el tiempo o te confundas de camino, y ayudándote a sacar todo tu potencial y a crear esa obra única y diferencial que habita en tu mente y que puedas compartirla con el mundo. Esoty seguro de que entre todos podemos crear la realidad con la que siempre hemos soñado 😉

Crea fantásticas obras

Lánzate a la aventura de tu vida, adéntrate en esos mundos que habitan tu imaginación, explora las personalidades de sus habitantes, sumérgete en tu propia mente y deja volar tu imaginación. Descúbrete, saca al artista que llevas dentro y comparte tu talento con el mundo entero.

Escritura creativa de guión

Si quieres que te asesore escríbeme y hablamos, sin ningún compromiso.

Que el único límite sea tu imaginación

No te pongas metas ni mucho menos límites, sola déjate llevar y disfruta, explora todas las ideas que tengas y crea estructuras con ellas, indaga en las diferentes posibilidades de formato y descubre los puntos fuertes de cada uno de ellos, y crea, crea obras de todos los tipos. Deja que tu creatividad fluya…

Escritura creativa

Crea la historia de tu obra

Daremos forma a tu guión

Dividiéndolo en las diferentes etapas, creando a los personajes y las distintas tramas y cuadrandolo todo para que no haya fisuras.

Ilustración

Dale vida y color

Portadas e ilustraciones interiores

Nada como una portada llamativa para atraer lectores, e ilustraciones interiores acompañando los momentos más intensos de la historia.

Maquetación y edición

Consigue un acabado de lujo

Libro listo para su distribución

Y por último una cuidada maquetación personalizada y los detalles finales de la edición, hasta dejar tu obra preparada para su venta.
Escritura creativa
Crea la historia de tu obra: estructura la historia, crea los personajes y las tramas y cuádralo todo.
Ilustración
Dale vida y color a tu obra con una vistosa portada e ilustraciones interiores acompañando los momentos clave.
Maquetación
Consigue un acabado de lujo y pon a la venta tu libro en todo el mundo.
Previous
Next

Crea fantásticos booktrailers para promocionar tu obra y que todo el mundo conozca tu historia

Autopublicación literaria : ten control absoluto de tu obra

Controla todos los aspectos básicos de la venta de tus libros, desde los mercados, formatos y plataformas hasta el precio y las regalías.

autopublicación literaria

Puede que dicho así te parezca una misión imposible, pero no lo es. Hoy dia, gracias a la autopublicación literaria, tenemos todas las herramientas necesarias para poder cumplir el sueño de publicar nuestra obra. Así que si tienes esta idea rondándote la cabeza yo te animo a intentarlo, pues es un reto que te ayudará a crecer y a conocerte mejor, además de que te permitirá mejorar tu comunicación con los demás. Es el momento de reinventarse, ¡ Becreator !

Eres capaz de eso y de mucho más

Hay algo muy sencillo que quiero que recuerdes: Si yo he podio hacerlo ¡ tu también puedes !

No lo dudes nunca. Y además, si lo deseas, podrás contar con mi ayuda.

Benji de Lara

No lo pienses más y da el paso

Escríbeme y te asesoraré personalmente para que, si ambos resonamos juntos, pueda acompañarte en el proceso de creación de una fantástica obra de arte y aportar así tu granito de arena. 😉