Cuentos infantiles

conscientes

Este interesante proyecto nace de la idea de compartir con lo más pequeños una mentalidad positiva que pueda ayudarles a ganar confianza en si mismos y afrontar la vida con optimismo y determinación para lograr superar sus limitaciones y alcanzar su plenitud…

Siete cuentos unidos en un solo libro que hará las delicias de los más pequeños… He reunido a siete ilustradores infantiles con distintos estilos pero una pasión en común, dibujar, y juntos haremos un gran libro que esperamos se convierta en el favorito de los más pequeños de casa.

Crowdfunding

07-10-19

Para hacer realidad este bonito proyecto necesito tu colaboración.

Estoy preparando un proyecto de crowdfunding en la plataforma Verkami, en el que a partir del día 7 de Octubre podrás adquirir un ejemplar de los Cuentos Infantiles Conscientes, ayudándome así a poder asumir el coste para realizarlo. Si todo sale bien a principios de Diciembre lo tendrás en tu casa.

El libro constará de siete cuentos infantiles con mensajes positivos y moralejas útiles, contadas mediante divertidas historias y variopintos personajes.

Tendrá una cuidada maquetación interior, de la que me encargaré personalmente, con hojas a todo color en papel reciclado de 135 gramos (más ancho de lo habitual para dar mayor consistencias a las páginas y evitar roturas accidentales) y con tapa dura, lo cual le da un aspecto elegante y ayudará a preservar su contenido.

Un libro exquisito, tanto por dentro como por fuera.

 

Los siete cuentos:

1- El don                                                      Ilustrador : Juan Sebastián Amadeo

Un niño  está sentado en el parque triste y pensativo. , Observando el mundo a su alrededor y se da cuenta de que todos son felices por una cosa, porque han encontrado su don. Sin embargo él no tienen ninguno, o eso cree…

2- El mundo mágico                              Ilustrador : Benji de Lara

Unos niños le han dicho a -susan en el parque que los unicornios no existen… Pero su papá le contará una bonita historia sobre el mundo de la imaginación…

3- El día de las mareas                             Ilustrador : Luisa Seres

La sirena Zeiden lleva años deseando participar en el festival de canto del día de las mareas, pero nunca se ha atrevido. Sin embargo este año sus amigos están dispuestos a convercerla.

4- La carrera                                               Ilustrador : Miguel Ángel Gonzalez

Un niño se ha apuntado a la gran carrera, y comioenza muy animado, pero pronto su ilusión decae al verse sobrepasado por la mayoría. Pero un abuelo se cruzará con él y compatirá una valiosa lección con el jovencito.

4- Hálito de fuego                                     Ilustrador : Lukasz Kubiak

Un joven excursionista se encuentra accidentalmente con un dragón que cada vez que se enfada escupe fuego por la boca. Con ayuda de su nuevo amigo aprenderá a canalizar su ira.

6- El héroe torpón                                     Ilustrador : Félix Carrillo

Garzón quiere ser un héroe como los de los cómics, pero cuando lo intenta nunca acaba de salirle bien… Más bien al contrario. Deberá encontrar su propio estilo si quiere ser el gran héroe que solo él puede ser.

7- El tesoro                                                 Ilustrador : Candy calavera studio

Un par de intrépidos amigos saldrán en busca de aventuras. Los niños tratarán de encontrar un gran tesoro, ya que así podrán demostrar a todo el mundo lo geniales que son, y no se conformarán con menos.

Cerrar menú