El mágico

Mundo de Su

El mágico mundo de Su es un ilusionante proyecto nacido de la intención de transmitir nuevos valores a los más pequeños, ya que ellos son el futuro y, cada vez más, los dibujos destinados a esas edades se vuelven demasiado complejos y ,sobretodo, se olvidan de conceptos básicos como la gestión emocional y una comprensión más amplia de los sentimientos.

La intención es poder educar a los niños y niñas con valores justos y nobles, que les permitan encarar la vida de un modo distinto y ayudarles desde bien pequeños a entender y gestionar sus emociones, ya que creo que es una parte fundamental en la vida.

Proyecto

en preparación

Libro de ilustraciones infantiles

Mi deseo es hacer un libro de cuentos con ilustraciones infantiles muy vivas y a todo color, para que los más pequeños puedan disfrutar de la mágia de la lectura al tiempo que exploran mundos de fantasía.

La pequeña Su descubrirá este mágico mundo gracias a  los cuentos que le explica su papá cada noche, e ira volviendo día tras día, conociendo a sus habitantes y sus maravillas, además de aprender valiosas lecciones.

La idea es plasmar este mágico mundo en un colorido libro que pueda hacer las delicias de los más pequeños.

Y la intención es hacer una serie de 3 tomos, con alrededor de 11 cuentos en cada uno de ellos.

niña durmiendo estrellas
niña leyendo en sofás

Audio cuentos

Creo que puede ser una muy buena idea grabar cuentos en audio, para que los niños puedan disfrutar de un cuentacuentos de lujo en su propia casa, y con la mejor de las ambientaciones, para que realmente puedan vivir el mágico mundo de Su con la mayor inmersión.

Por desgracia el ritmo de vida que llevamos es demasiado alto y, cuando encontramos ese ratito para poder contarles un cuento a nuestros hijos, estamos cansados y desganados. Además no todo el mundo tiene el don de contar cuentos…

Por ello nació mi intención de crear estos audiocuentos para que los padres puedan compartir con sus hijos y escucharlos juntos, ya que no solo resultarán interesantes para los niños, aportándoles nuevos valores, sino también para los propios padres, ya que muchos no tuvimos esa educación emocional de pequeños, y aún seguimos pagando las consecuencias.

El mágico mundo de Su es un proyecto que me ilusiona mucho, pues creo que puede aportar un bien al mundo, y confío que pronto pueda ver la luz…

Cerrar menú