EXO

Exo es mi primera obra, una trilogía a la que le he dedicado cinco años de mi vida, pero que, a cambio, me ha dado mucho…

Íntegramente realizada por mí, desde la escritura hasta la edición final, pasando por la ilustración, la maquetación y el diseño. Una auténtica odisea que me ha hecho crecer enormemente… Todo ello con pasión, dedicación y mucho mimo, disfrutando de cada paso del camino.

Espero que disfrutes con esta trilogía tanto como yo.

Booktrailer

EXO es una gran aventura espacial, basada en las tablillas sumerias, cuya historia crece y evoluciona de manera insospechada. En ella se dan cabida las más inquietantes conspiraciones de los últimos tiempos, además de leyendas de antiguas tradiciones.
En este marco de ficción y fantasía he querido contar una historia rápida y entretenida, en la que he intentado plasmar mi propia manera de pensar y entender esta vida… Os invito a descubrir más con el siguiente trailer:

Dos versiones

Con la intención de dar más libertad y no condicionar a quien prefiera imaginar, he creado dos versiones distintas:

portada EXO standar

Versión estandar

La historia pura y dura. Sin ilustraciones ni maquetación interior, y con una portada cargada de simbolismo. Una versión limpia del libro, sin dibujos que puedan influirte, para que lo imagines todo a tu gusto.

Versión Edición especial

La historia tal y como yo la veo. Con portadas a todo color, ilustraciones interiores y de personajes, y una maquetación exclusiva para cada libro. Además contiene pequeños relatos extra que dan información y amplían la historia, como son:
«Entrevista a Mr. Luz» y «Orígenes», en el primer libro;
«Los clones del diablo» y «La Diosa de la guerra», en el segundo libro;
«El mundo del mañana» en el tercer libro.
Esta es la versión más completa, hecha con mucho cariño. Una auténtica obra de artesanía.

tetraedro de cristal
Cerrar menú