Protagonistas

Son muchos los personajes que dan vida a la historia de EXO… Os presento a algunos de ellos:

Gábriel Logan

Super villano

Él era una buena persona en un mundo de locos. Pese a eso supo adaptarse y llevar una vida relativamente feliz.. Hasta que la perdió a ella. Tras un trágico e inesperado accidente, Sara, la mujer de su vida, murió. Eso le destrozó y le dejó vagando en un mundo sin sentido.

Pero, cuando ya no le quedaba nada, cuando se encontraba en lo más hondo, su vida cambió de repente al oír unas voces en su cabeza que comenzaron a hablarle. Le pedían ayuda y le encomendaban una misión, y no cualquier misión…

El planeta Tierra está agonizando, y le ha llamado a él para que le ayude. Sin embargo para hacerlo, para salvarle, debe destruir al cáncer que le corroe: la humanidad.

¿Estará preparado Gábriel para tal reto?

 

Rafael Rico

Mr. Luz es el gran héroe de Sumadia, querido y admirado defensor del pueblo con aires de super estrella.

Rafael, el hombre que se esconde tras la máscara, es un tipo noble y honrado, pese a la apariencia superficial y vanidosa que desprende. Pero eso no quita que sea un mujeriego y un apasionado de los vehículos de alta gama y de la velocidad.  

Comprometido en mantener a salvo al pueblo de Sumadia, no podrá permitir que un loco de turno, que se hace llamar Arkangel, siembre el miedo y amenace con destruir a la humanidad, alegando encima que lo hace para salvar al planeta.

Sin esperarlo se verá metido en una situación que se complicará a cada paso y que podría acabar de manera catastrófica…

super héroe

Mia Moretti

heroina

Mía se encontrará a Rafael a punto de ser abducido, y le salvará, frustrando así el extraño plan del héroe. A partir de entonces sus destinos quedarán entrelazados, pues ambos tienen un mismo objetivo, pese a que sus motivaciones son muy distintas.

Esta desconfiada y solitaria chica se verá obligada a seguir a Mr. Luz, para ayudarse mutuamente, aunque le meterá en más de un problema a causa de su temperamento. Adora sufre un conflicto profundo que no quiere que nadie sepa, pero que reaparecerá en el peor de los momentos.

Junto al héroe, y su amigo Jonhy, emprenderán una gran misión para liberar a la humanidad, pero acabarán destapando un mal ancestral que ha permanecido oculto alimentándose del miedo…

 

Jonhy Treviño

Jonhy es el mejor amigo de Rafael, desde que se conocieran siendo unos críos en el horfanato Kraik. Desde entonces Rafael, mucho más sensato, le ha salvado el culo en multitud de ocasiones.

Sin embargo Jonhy siempre fue muy espabilado y pronto se hizo un experto en tecnología. Gracias a su ingenio y sus conocimientos logró ganarse un puesto en la puntera empresa Acad Tec., en la que tiene un despacho propio. Aunque fue gracias a la recomendación del gran héroe Mr. Luz.

Se convertirá en un gran aliado de Rafael, dándole valiosos consejos y prestándole su valiosa ayuda en los momentos más complicados. 

informático

Más personajes

Sin ánimo de desvelar demasiado, aqui tienes un pequeño aperitivo…

anunnaki

Príncipe de los Iruzbianos y segundo sucesor al trono, por detrás de su hermano Fogos. Un ser justo y noble, además de un brillante científico.

reptiliano

Líder de los reptilianos. Un ser caval y metódico, capaz de esperar miles de años para servirse una merecida venganza.

Un autoproclamado genio. Una de las mentes pensantes con más influencia del planeta. Sus intenciones son un misterio.

iluminatti

Este ser con capacidades telepáticas es un enemigo dificil de engañar. No se sabe que quiere de los humanos, pero está dispuesto a conseguirlo, cueste lo que cueste.

alienigena

Y aún hay más esperándote…. Hazte con tu ejemplar y descubre esta interesante aventura, te sorprenderá.

Cerrar menú