Apokalypse

tetragramatón

El Planeta Tierra se encuentra al borde del colapso.

El mundo está a punto de sucumbir ante el hombre y su inconsciencia, necesita desesperadamente un héroe que ponga fin a esta situación y libere al planeta del cáncer que lo corroe: ¡ la humanidad !

 

Una historia sobre el bien y el mal, sobre la confianza y la mentira, sobre la manipulación y la esclavitud…Héroes y villanos, conspiraciones y leyendas, tecnologías prohibidas, extraterrestres y mucho, mucho más…

Adéntrate en un viaje que desvelará secretos ocultos desde el principio de los tiempos y en el que el destino de la raza humana dependerá de una decisión… ¡ la tuya !

Quinta essentia

Mr. Luz, el gran héroe, regresa a la Tierra, pero encuentra un planeta irreconocible.

La humanidad vive aterrorizada por culpa de unos extraños y macabros seres que se han adueñado del planeta en su ausencia, sembrando el temor en los corazones humanos.

 

Nave nodriza

Acompaña al héroe en una oscura aventura en la que deberá liberar a la humanidad de las garras de un inquietante enemigo.

Con la ayuda de nuevos aliados deberá enfrentarse a un mal ancestral que había permanecido oculto durante miles de años, alimentándose del miedo…      

La batalla que decidirá el destino del Universo está a punto de comenzar.

Deus

Mr. Luz

La paz reina en la Tierra.

Los grandes héroes Mr. Luz y Adora lideran a la humanidad hacia un nuevo sistema, justo y respetuoso con el planeta. Pero no tardarán en aparecer retractores…

 

Un grupo terrorista de origen desconocido, llamado Omega, pondrá en jaque la estabilidad del nuevo proyecto y el porvenir de la humanidad.

Acompaña a los héroes en esta agónica aventura en la que deberán enfrentarse a una temible conspiración que hará tambalear los cimientos de sus propias creencias.

El destino del universo está en sus manos.

Cerrar menú