guionista de cine

Proyectos audiovisuales

proyectos audiovisuales

Guionista cinematográfico

Estos son algunas de las ideas para proyectos audiovisuales en las que trabajo…

Te invito a descubrirlos.

Cortos y Largometrajes

guionista cine cortometraje

Amazonas - Un nuevo mundo

cortometraje ficción

Un grupo de amazonas sobreviven aisladas en una pequeña urbanización tras la gran debacle sufrida en el mundo. Han aprendido a adaptarse y llevan una vida tranquila, hasta que un día un osado hombre aparece husmeando en los bosques de los alrededores…

Seres de rutina

cortometraje animación

Esta rata de laboratorio tiene su rutina, cada día despierta, le ponen su inyección matutina y supera su reto para conseguir la comida, hace algo de ejercicio, disfruta de su ratito de tele y se va a dormir.  Cada día igual, hasta que un día algo extraño sucede y rompe con su rutina, dejándola ante un nuevo paradigma…

cortometraje animación
guionista cine largometrajes

La bestia de Minos

largometraje ficción

«El laberinto es su guarida, tú serás su comida…»

Una película de terror y suspense en que unos niños son secuestrados y arrojados a un laberinto de piedra donde una temible bestia les acecha. Si quieren sobrevivir al laberinto, los niños deberán mantenerse unidos y, a falta de teléfonos móviles, deberán desarrollar su ingenio…

El jardín del Edén

largometraje ficción

Una pareja de supervivientes se topa con una chica rara para, acto seguido, verse inmersos en una salvaje persecución por bandas de salvajes a través del Yermo. La chica dice venir del legendario Edén, un lugar donde la comida y las plantas abundan. La única posibilidad que les queda es rezar porque lo que cuenta sea cierto y encontrar la tierra prometida, el Edén…

guionista cine

Si necesitas los servicios de un guionista de cine, mándame un mensaje y será un placer poder ayudarte.

Guionista de videojuegos

Y como gran apasionado al mundo de los videojuegos desde pequeño, también quiero contribuir con mi granito de arena creando juegos épicos que hagan las delicias de los jugadores y les aporten tanto como las historias de los videojuegos me aportaron  a mí.

Estos son algunos de mis proyectos:

Videojuegos

BioMnesia

videojuego plataformas 2D

BioMnesia es un Metroidvania ambientado en un futuro en que las máquinas han vuelto a los humanos limitados y dependientes…

Un joven ha escapado del letargo en que vivía, dándose cuenta de que los humanos ya no son dueños de sus vidas. Pero cuando intente despertar a sus hermanos, las máquinas irán a por él para evitar perder el control sobre la humanidad. El joven deberá recordar sus habilidades perdidas para tener alguna posibilidad de plantarles cara.  

guionista videojuegos 2D
guion aventura gráfica

Colegas galácticos

videojuego aventura gráfica

En esta aventura gráfica conoceremos a tres exiliados de sus mundos de origen que, por designios del destino, han acabado compartiendo asteroide en el culo de la galaxia. Estos tres elementos deberán aprender a convivir para volver a sentirse vivos y, poco a poco, recuperar su confianza para mostrar al universo la mejor versión de sí mismos.

Ànima

videojuego plataformas 2D clásico

«Una épica aventura sobre la aceptación de la muerte y el tránsito hacia otras realidades»

Este juego de plataformas clásico trata sobre el descubrimiento y la exploración de un alma tras su muerte, la cual deberá conseguir energía etérica para materializar sus recuerdos y poder entender la nueva realidad que habita…

proyecto videojuego plataformas
guionista videojuegos

El legado de los Dioses

videojuego RPG

Abadía es un chico perteneciente a una tribu que conserva sus antiguas tradiciones. Pero cuando un cataclismo asola su pueblo no le quedará más remedio que lanzarse a la aventura en busca de un objeto legendario que dejaron los Dioses para intentar aplacar su ira.

En su periplo descubrirá que nada es como creía y que hay mucho más tras los muros de sus creencias. Una épica aventura de rol y autodescubrimiento.

¿Buscas guionista?

Si necesitas un guionista de cine o videojuegos para tus proyectos audiovisuales ponte en contacto conmigo, será un placer escuchar tu propuesta.

 

Y si eres productor y quieres ayudarme a hacer realidad mis proyectos, o un compañero creativo al que le gustaría sumarse a la aventura, mándame un mensaje y charlamos.  Siempre estoy abierto a conocer gente maravillosa 🙂