Las Odiseas de la Consciency

Como la mayoría de cosas buenas de la vida, las odiseas de la Consciency nació de causalidad… Cuando conocí a mi amigo y colaborador Félix Carrillo, él ya tenía a muchos de los personajes dibujados, pero le faltaba una historia. Sin embargo, al ver yo a esos personajes, la historia nació en mi cabeza como por arte de magia.. Yo los uní y les di un contexto.

Ambos buscabamos a alguien para completar nuestro trabajo, y el universo se encargó de juntarnos. Así que solo podemos estar como estamos, encantados de la vida y con muchas ganas de compartir contigo este emocionante proyecto. Esperamos que disfrutes de esta loca aventura espacial, donde ambos vamos a volcar todo nuestro talento.

¡ Bienvenidos a la Consciency !

Los límites de lo conocido

Los límites de lo conocido será la primera gran aventura de nuestra tripulación, en la que deberán encontrar un legendario objeto para satisfacer la petición de Lord Lyl, un excéntrico multimillonario del planeta Irgaish al que le gusta coleccionar cosas raras. Sin embargo, durante su aventura, destaparán una temible situación que, de producirse, podría reducir el universo a cenizas.

Nuestra valiente tripulación deberá asumir su papel y ser los héroes que esta historia necesita, pese a que ese papel no está hecho para ellos… ¿o quizá si?

 

Aquí os mostramos un avance de esta gran aventura espacial:

Y lo mejor es que esto es tan solo el principio. Nuestros chicos, Axir Gordon y su tripulación, completarán una increíble tetralogía, con misiones más allá del espacio conocido por salvar el universo de los diferentes peligros que acechan en las sombras, desde la rebelión de los robots, hasta una temible epidemía universal, pasando por multitud de misiones secundarias…

Pero, de momento, comencemos por el principio, jeje.

Te invitamos a descubrir esta maravillosa obra que compartimos contigo con la máxima ilusión.

Cerrar menú