Deus

Deus

Ciencia-ficción metafísica

Consigue tu libro firmado y dedicado

           Sinopsis

La paz reina en la Tierra.
Los grandes héroes Mr. Luz y Adora lideran a la humanidad hacia un nuevo sistema, justo y respetuoso con el planeta. Pero parecen haber fuerzas empeñadas en que la humanidad no evolucione, y no tardarán en aparecer retractores…

Un grupo terrorista de origen desconocido, llamado Omega, pondrá en jaque la estabilidad del nuevo proyecto y el porvenir de la humanidad con unos terribles atentados que dejarán miles de muertos y a los héroes contra las cuerdas.

Acompaña a Mr. Luz y Adora en esta agónica aventura en la que deberán enfrentarse a una temible conspiración que amenaza con someter a toda la raza humana.

Todo lo vivido por el gran héroe le ha llevado hasta este momento, y le ha preparado para la misión más difícil de todas, una que hará tambalear los cimientos de sus propias creencias.

El destino del universo está en sus manos… ¡ y en las tuyas !

Contenido de la Edición Especial

  • + de 25 ilustraciones
  • Portada especial
  • Maquetación interior
  • relatos extra:

– El mundo del mañana

«Mi ópera prima. Deus supuso todo un desafío, pues quería un cierre a la altura de la trilogía. Es una obra especial, ya que comparto parte de mis pensamientos más profundos, pero puedo decir que he quedado realmente satisfecho del resultado…  Y con siete finales para todos los gustos.»

Benji de Lara

Descubre más sobre esta obra de ciencia-ficción metafísica en mi página de Facebook y ayúdame a seguir creciendo compartiendo este contenido en redes sociales

Facebook
Instagram
Pinterest

Títulos relacionados

Apokalypse

Primera parte

Quinta essentia

Segunda parte