Benji de Lara

Conoce a este autor consciente
Benji de lara

Obras de ciencia-ficción y fantasía.

Muy buenas, es un placer estar aquí y poder compartir contigo las novedades sobre mis obras, los proyectos en los que me encuentro inmerso y parte de mi aprendizaje en este apasionante camino de creación y autoconocimiento.

Mis primeros pasos

Soy un autor independiente con ilusión, muchas ideas y proyectos que desarrollar, desde escritura de guiones y novelas hasta cortos y documentales, pasando por cómics, cuentos infantiles y videojuegos.

EXO es mi ópera prima, una obra de ciencia-ficción y fantasía donde he intentado volcar todas mis inquietudes relacionadas con las conspiraciones y los extraterrestres. En ella se tratan temas tan interesantes como la leyenda de los anunnaki y su relación con el origen del ser humano, los grises y las abducciones, los atentados de falsa bandera y la manipulación de masas, etc…

Todo ello en una aventura de ficción con héroes y villanos en la que el bien y el mal dependerán en gran medida del observador…

Reproducir video acerca de Libros de aventuras y conspiraciones

Esta fantástica trilogía resultó ser todo un desafío para mi, ya que he realizado la obra íntegra yo solo, tarea que me ha llevado más de cinco años…. Y para lograr hacerlo he debido conocer, comprender y desarrollar todos los factores implicados en el proceso de publicación de un libro, desde la escritura del guion, pasando por la maquetación, el diseño interior y de portadas, hasta acabar en la propia autopublicación y el posterior proceso de marketing, Toda una odisea.

Enfrentarme a este reto no solo me ha hecho crecer enormemente como escritor y diseñador, también me ha hecho crecer como persona, pues realmente esta aventura me ha enseñado mucho a nivel interno y me ha brindado la posibilidad de reconectar conmigo mismo, redescubriendo mi valor.

Que bello es vivir

Verdaderamente creo que experimentar la escritura es algo realmente maravilloso, ya que la imaginación es portentosa. Resulta una experiencia muy gratificante poder viajar y explorar nuevos mundos, mientras vives grandes aventuras y aprendes valiosas lecciones de tus propios personajes. Y todo ello sin salir de casa, en tu propia mente…
Además, escribir ayuda a desenmarañar la mente y ordenar los pensamientos, a medir bien que decimos y cómo lo recibe la otra persona, habilidades que mejorarán tu comunicación con el mundo que te rodea.

Si te interesa el tema, en este otro artículo hablo sobre el placer de escribir. 

Así que te animo a probar, comienza a escribir tu primera novela, un relato corto o un simple diario, lo que sea. La cuestión es empezar, y estoy seguro que te resultará una experiencia enriquecedora, que te hará crecer y te impulsará a alcanzar la mejor versión de ti mismo.

Compartir es vivir

Si tú estás en ese momento y quieres lanzarte a la aventura de crear tu propia obra, pero te sientes un poco perdido y abrumado por la gran cantidad de trabajo que tienes por delante y no sabes ni por donde empezar.. quizá los consejos que encuentres en los próximos artículos te puedan ayudar.

Intentaré guiarte en el proceso de escritura de guion, darte consejos prácticos fruto de mi experiencia y facilitarte el camino en la medida de lo posible en las entradas del blog que iré escribiendo. No será un camino fácil, pero te puedo asegurar que si decides emprender la aventura de crear tus propias obras saldrás renovado y será un proceso muy enriquecedor para ti.

Así que ya sabes… ¡ lánzate !

Ha sido un placer saludarte y te animo a seguir disfrutando de esta bella experiencia que es la vida. Yo continuaré desarrollando con gusto mis obras de ciencia-ficción y fantasía. Espero que te gusten.

Y si quieres saber más sobre mí…

Benji de Lara
Benji de Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Autor multifacético apasionado del arte y la creación con multitud de historias que contar en diferentes formatos. Claramente enfocado a la consciencia intento transmitir con mis obras no solo fascinantes aventuras, sino también contenido cargado de valor.

Categorías
Últimas entradas
Youtube
Mis obras
Libros de aventuras y conspiraciones
Trilogía EXO
Cuentos conscientes
Cuentos Conscientes
Suscríbete

para mantenerte informado de todas las novedades y promociones