Benji de Lara
Autor de ciencia-ficción y fantasía

Benji de Lara

Obras de ciencia-ficción y fantasía.

Muy buenas a [email protected] y gracias por estar aquí. En este blog me gustaría compartir con todos vosotros las novedades sobre mis obras, así como mi aprendizaje en este camino.

Mis primeros pasos

Soy autor independiente y tengo muchas ideas y proyectos que desarrollar, desde escritura de guiones y novelas hasta cortos y documentales, pasando por cómics y cuentos infantiles.

EXO es mi ópera prima, una obra de ciencia-ficción y fantasía donde he intentado volcar todas mis inquietudes relacionadas con las conspiraciones y los extraterrestres. En ella se tratan temas tan interesantes como los annunaki y su relación con el origen del ser humano, los grises y las abducciones, los autoatentados y la manipulación de masas, etc…

Todo ello en una aventura de ficción con héroes y villanos en la que el bien y el mal dependerán del observador…

Exo ha resultado ser todo un desafio para mi. He realizado la obra íntegra yo solo, tarea que me ha llevado más de cinco años…. Y para lograr hacerlo he debido aprender todos los factores implicados en el proceso de publicación de un libro.

Enfrentarme a este reto no solo me ha hecho crecer enormemente como escritor y diseñador, también me ha hecho crecer como persona, pues realmente esta aventura me ha enseñado mucho a nivel interno y me ha ayudado a reconectar conmigo mismo, redescubriendo mi valor.

Que bello es escribir

Verdaderamente creo que la experiencia de la escritura es maravillosa, ya que la imaginación es portentosa. Resulta una experiencia muy gratificante poder viajar y explorar nuevos mundos, mientras vives grandes aventuras y aprenders valiosas lecciones de tus propios personajes. Y todo ello sin salir de casa, en tu propia mente…

Además escribir ayuda a desenmarañar la mente y ordenar los piensamientos, a medir bien que decimos y como lo recibe la otra persona,cualidades que mejorarán tu comunicación con el mundo que te rodea.

Así que te animo a probar, comienza a escribir tu primera novela, un relato corto o un simple diario, lo que sea. La cuestión es empezar, y estoy seguro que te resultará una experiencia enriquecedora.

Lo dicho, un placer saludaros y seguid disfrutando de esta bella experiencia que es la vida, yo seguiré desarrolllando con gusto mis obras de ciencia-ficción y fantasía. 🙂

Deja un comentario

Cerrar menú