Una gran aventura cuántica de ciencia-ficción y conspiraciones

Trilogía EXO

Trilogía EXO

Todo comenzó allá por el 2011, hace ya más de 10 años… Hubo un momento en que todas las películas que salían tenían guiones muy malos, al menos para mi gusto. Siempre he sido aficionado a la ciencia-ficción y la fantasía y hay grandes películas que me encantaron, como Matrix, Origen o El efecto mariposa. Películas que tenían acción, emoción y suspense, pero también un trasfondo interesante que te dejaba poso, información que se guardaba en tu mente y te acompañaba a lo loargo de la vida.

Sin embargo, en esa época, las películas eran vacias, sin argumentos y con una tendencia a la violencia, el sufrimiento y la destrucción, demasiadas veces sin ningún sentido. Y la cosa no ha mejorado mucho en estos diez años, puedo que incluso haya ido a peor.

Fue entonces cuando una vocecilla en mi cabeza me dijo: «No te quejes tanto. Si crees que puedes hacer algo para mejorar lo presente ¿por qué no lo haces?»

Table of Contents

Una aventura de ciencia-ficción

Todo comenzó con una idea… ¿Y si el malo no fuera tan malo y el bueno no fuera tan bueno? Me pareció una idea interesante, así que sin nada que perder me lancé a la aventura de escribir mi primer libro, que se convertiría en una intensa aventura cuántica de ciencia-ficción.

ciencia-ficcion

La idea fue creciendo y transformándose casi por arte de magia. Apokalypse comenzaba a coger forma. Además quería que todos nos pudiéramos ver reflejados a través de su protagonista…

Gábriel, al igual que la mayoría de nosotros, vive una vida muy por debajo de sus capacidades, olvidándose de disfrutar la maravillosa experiencia que es la vida y ocupándose sólo de sobrevivir otro día más… Pero todo puede cambiar cuando menos lo esperas…

Proyecté muchas de mis ideas en Gábriel, con el que establecí un vínculo tan especial como extraño, pues a partir de ese momento es y será siempre una parte de mi… al igual que yo de él.

La historia de EXO

Todo comienza con Gábriel, un tipo solitario desde que perdiera a su novia, que se esfuerza por encontrarle sentido a la vida y sacar fuerzas para intentar sobrevivir en un mundo decadente que se viene abajo, azotado por una gran crisis económica y con desastres naturales cada vez más frecuentes.

Un día su patética vida da un vuelco cuando sufre un percance en el que pierde el sentido y acaba entrando en un estado de inconsciencia. Estando en ese estado recibe un inquietante mensaje…

El planeta Tierra le ha hablado, a él, directamente en su cabeza, y lo que le ha dicho es aterrador… Le ha dicho que está agonizando, a causa del hombre y su inconsciencia. Necesita su ayuda para liberarse de la enfermedad que amenaza con destruirla: la humanidad. Y la única manera de hacerlo es eliminándolos a todos…

 

Tras deshacerse de sus dudas y comprobar que toda la información que le había dado el planeta era cierta, Gábriel acepta la difícil misión de salvar el mundo, aunque para ello deba destruir a su propia raza. Por una vez el ser humano debía pensar en algo más que en si mismo.

Puntos de vista

Pero toda historia tiene dos caras, y Gábriel necesitaba un antagonista. Así nació Mr. Luz, el gran héroe de Sumadia dispuesto a parale a los pies en su loca misión de destruir a la raza humana para salvar el planeta. La tensión entre ambos estaba servida.

una aventura cuántica

El placer de escribir

Descubrí que escribir me encantaba, transportándome a un mundo repleto de sensaciones y experiencias… Al igual que el pobre gato de Schrodinger en su caja, tenía ante mí un universo de probabilidades coexistiendo a la vez… Podría explorar los diferentes caminos, experimentar cada uno de ello  hasta decidir el adecuado. Para mi mente inquieta esto fue un auténtico regalo que disfruté como pocas cosas en la vida.
 
Por eso quise compartir esta intensa experiencia con el lector, dándole la posibilidad de elegir el camino en varios momentos clave de la historia… Y me gusta decir que la trilogía EXO es una aventura cuántica de ciencia-ficción, ya que todas las probabilidades están ahí, pero serás tú quien determine el camino a seguir, en base a tus creencias.
ciencia-ficción, conspiraciones, extraterrestres y consciencia

Crear íntegramente mi propia obra

La aventura fue creciendo, las novelas se desarrollaban en mi cabeza y las ideas venían solas… Así que, no contento con el reto que suponía escribir mi primera novela (que acabó conviertiéndose en un trilogía), decidí aventurarme a algo muy loco, ilustrar la historia yo mismo… Y es que ¿quién mejor que el propio autor para plasmar la historia y a sus personajes tal y como él los imagina? 
 
Esto fue solo el principio, ya que al final acabé aprendiendo no solo a dibujar sino también a maquetar mis libros, para poder crearlos exactamente como yo quería. Creé a cada uno de los personajes (más de 15 en total), diseños de portadas muy cuidados para las dos versiones, y maquetación interior personalizada para la versión especial.
Crear la trilogía EXO fue un reto faraónico que me ha tomado más de 8 años de mi vida, pero con el que aprendí muchísimo y que me permitió convertirme en quien soy hoy día, un autor polivalente capaz de crear un libro él solo.
 

Dos versiones

Pero también entiendo que a veces uno prefiere ver las cosas como él mismo se las imagina, así que tampoco quería negarle ese placer a ninguno de mis lectores, por lo que decidí crear dos versiones distintas:

Edición Estándar

La edición estándar es la historia pura y dura, sin ningún tipo de imagen que pueda condicionar al lector, ni portada, ni diseños de personajes… Para que pueda imaginarlo absolutamente todo a su gusto.

Edición Especial

En la edición especial de Apokalypse, además de un cuidado diseño tanto exterior como interior, encontraréis más de 25 ilustraciones interiores, además de dos relatos extra con jugosa información adicional que complementa la historia.
 

Consigue ya la versión que más te guste, en papel o en ebook. La edición especial cuenta con imágenes a todo color, fichas de personaje y relatos extras. Ambas en su versión digital son adaptables a cualquier dispositivo, para que puedas leerlo en tu ebook, en tu tablet o incluso en el teléfono. 

Información de valor

La trilogía Exo es una gran aventura de ciencia-ficción, conspiraciones y leyendas, en la que he querido volcar todas mis inquietudes relacionadas con lo misterioso y paranormal, así como el control de la población y la manipulación de masas, todo ello enderezado con un toque de consciencia.

Así pues esta trilogía no solo es una historia de héroes y extraterrestres, también contiene información valiosa, con paralelismos a nuestra propia existencia, y es que como es arriba es abajo…

El resultado es una novela entretenida, rápida y fresca, llena de acción, información jugosa e interesantes similitudes con nuestra realidad, y con una profundidad emocional muy interesante. ¡Espero que la disfrutes tanto como yo!

Para que te hagas una idea, en EXO encontrarás este tipo de cosas:

  • anunnakis
  • illuminati
  • energía del miedo
  • tecnología olvidada
  • reptilianos
  • orígenes humanos
  • abducciones
  • control de masas
  • terrorismo
  • física cuántica
  • existencialismo
  • metafísica

Elige tu camino

Además, quise darle un toque diferente e incluir algo que siempre me encantó, que es poder elegir camino en la aventura en algún punto concreto. Pese a que estas decisiones son contadas y en momentos puntuales, serás tú como lector (y parte de la conciencia de los protagonistas) quien deberá ayudar a los héroes a tomar decisiones determinantes, de las cuales dependerán sus destinos…

Me gusta considerarlo como un libro cuántico, pues todas las opciones están ahí hasta que el observador determina la suya.

Y como gran colofón te espera un final con hasta siete posibilidades distintas, y elegirás la tuya en base a tus propias creencias.

ciencia-ficción

Conclusión

Como ves la trilogía EXO es distinta a la mayoría de obras, y esta era mi idea principal. Ofrezco esta aventura cuántica de ciencia-ficción con toda mi ilusión y con la intención de aportar mi granito de arena compartiendo parte de mi síntesis sobre la propia experiencia que es la vida. Siempre desde mi humilde opinión y bajo mi propio punto de vista.

Espero que te pueda aportar alguna que otra idea nueva y, sobre todo, que disfrutes tanto de esta gran aventura como lo he hecho yo.

Así que ya lo sabes, si buscas algo distinto ya puedes disfrutar de la trilogía EXO, una obra de ciencia-ficción basada en las conspiraciones y leyendas más intrigantes de los últimos años, ¡donde además tú podrás escoger el camino!

La encontrarás a la venta en mi página web o en Amazon.

una aventura cuántica de ciencia-ficción

Espero que mi ejemplo te ayude a liberarte de tus miedos limitantes y veas que si yo he podido tú también puedes.  Si tú también quieres crear tu propia obra y que luzca así de bien, yo puedo ayudarte. Gracias a la experiencia adquirida hoy ofrezco mis servicios a otros autores para que puedan hacer realidad sus obras, y que, gracias a la autopublicación, estas puedan llegar al mundo entero.

Si quieres saber más no dudes en echar un vistazo a mi web, donde encontrarás todas mis obras e información valiosa sobre el proceso de creación en el blog.

¡ Becreator my friend, y disfuta la vida!

Benji de Lara
Benji de Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Autor multifacético apasionado del arte y la creación con multitud de historias que contar en diferentes formatos. Claramente enfocado a la consciencia intento transmitir con mis obras no solo fascinantes aventuras, sino también contenido cargado de valor.

Categorías
Últimas entradas
Youtube
Mis obras
ciencia-ficción y conspiraciones
Apokalypse
ciencia-ficción y extraterrestres
Quinta essentia
ciencia-ficción y consciencia
Deus
Cuentos Infantiles Conscientes
Cuentos Infantiles Conscientes
El mágico mundo de Su
Suscríbete

para mantenerte informado de todas las novedades y promociones