Trilogía Exo

Después de mucho trabajo y preparación al fin mi ópera prima está lista para ser compartida con el mundo. Os presento la trilogía EXO, una aventura cuántica de ciencia-ficción:

Ciencia-ficción autopublicación
autopublicación

Exo es una gran aventura de ciencia-ficción, conspiraciones y leyendas, en la que he querido volcar todas mis inquietudes relacionadas con lo misterioso y paranormal, así como el control de la población y la manipulación de masas, todo ello enderezado con un toque de consciencia. El resultado es una novela entretenida, rápida y fresca, llena de acción, información jugosa e interesantes paralelismos con nuestra realidad, y con una profundidad emocional muy interesante. ¡Espero que la disfrutes tanto como yo!

Para que te hagas una idea, en EXO encontrarás este tipo de cosas:

  • anunnakis
  • illuminati
  • energia del miedo
  • tecnología olvidada
  • reptilianos
  • orígenes humanos

Además he querido darle un toque diferente e incluir algo que siempre me encantó, que es poder elegir camino en la aventura en algún punto concreto. Pese a que estas decisiones son contadas y en momentos puntuales, tu como lector (y parte de su conciencia) deberás ayudar a los héroes a tomar decisiones determinantes, de las cuales dependerán sus destinos…

ciencia-ficción y conspiraciones
Una aventura cuántica de ciencia-ficción y conspiraciones

Me gusta considerarlo como un libro cuántico, pues todas las opciones están ahí hasta que el observador determina la suya 😉

Y como colofón te espera un final con múltiples posibilidades.

Comparto esta obra con toda mi ilusión y con la intención de aportar mi granito de arena compartiendo parte de mi sintesis sobre la propia experiencia que es la vida. Siempre desde mi humilde opinión y bajo mi propio punto de vista.

aventura cuántica ciencia-ficción
aventura cuántica ciencia-ficción

Ya podéis disfrutar de esta gran aventura de ciencia-ficción basada en las conspiraciones más intrigantes de los últimos años, donde además tú podrás escoger el camino!

Podeis conseguirlo en mi página web o en Amazon.

Benji de Lara

Deja una respuesta