No quiero olvidarme de los más pequeños de la casa, pues verdaderamente ellos son el futuro.  Además considero esa edad determinante en sus aprendizajes, ya que en esos años es cuando formarán su personalidad, en base a todo lo que les rodea.

Por ese motivo quiero compartir con ellos estas obras, llenas de coloridas aventuras, que espero les puedan aportar horas de diversión además de valiosas lecciones y mensajes positivos que les puedan acompañar el resto de sus vidas.

Cuentos infantiles

conscientes

Un libro de cuentos infantiles con mensajes positivos para los más pequeños. Siete divertidas historias ilustradas a todo color y con bonitas moralejas que ayuden a los niños.

El mágico

mundo de Su

Una serie de cuentos infantiles que un papá le cuenta su hija, la pequeña Su. Estos cuentos son muy especiales y transportan a la niña a un mundo mágico lleno de fantasía en el que Su vivirá grandes aventuras junto a sus divertidos habitantes, aprendiendo además lecciones útiles como la gestión emocional, el autoconocimiento, el autocontrol y diversas técnicas de ralajación y meditación.

mundo magico unicornio

Momotaro

la leyenda

tigre blanco en balsa

Esta fábula con aire japonés nos contará la fantástica historia de Momotaro, un jovencito muy distinto al resto. El joven tigre blanco, pese a desconocer sus órigenes, se sentirá atraido por la llamada del deber, emprendiendo una aventura hacia la isla de los genios. Allí los demonios se hicieron con el control, y eso afecta al resto del mundo que vive en constante sufrimiento...
El joven Momotaro está dispuesto a enfrentarse a ellos y liberarlos a todos.

Para este proyecto cuento con la ayuda de los chicos de Candy calavera studio, serán ellos los illustradores que darán vida a Momotaro y sus amigos en este mundo con aire japonés. Estamos preparándolo todo para la que va a ser una de las grandes fábulas de todos los tiempos…       ¡No os la podéis perder!

calavera

Próximamente…

Tengo grandes planes y mucha ilusión por conseguirlos, y tu ayuda puede ser muy importante.

Sígueme en redes sociales y apóyame en las campañas de crowdfunding y de ese modo me permitirás poder seguir dedicándome a mi pasión y desarrollando nuevas obras con las que aportar mi granito de arena a este mundo… 🙂

Cerrar menú